Césped natural para Madrid

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Madrid y sus alrededores

Tener un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas, es posible con la instalación de los rollos de césped natural o tepes. La opción más rápida, sencilla y ahora también económica con las ofertas que disponemos para la provincia de Madrid.

Los rollos de césped natural están creados a partir de una cuidadosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doces meses. Contamos con una experiencia en este tipo de cultivo de más de diez años, y cada año conseguimos unos tepes de la mejor calidad, libres de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Obtener un jardín en perfecto estado es muy sencillo. Los tepes están formados por una capa de césped natural de la mejor calidad, que al momento de su instalación forman un perfecto manto verde en su jardín.

Contamos con ofertas muy ventajosas para todos los municipios de la provincia de Madrid. Madrid capital, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares o Galapagar por nombrar algunos.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado, libre de calvas y malas hierbas

En tan sólo unas horas podrá comprobar como su jardín cambia radicalmente de aspecto, luciendo un césped natural de gran resistencia y belleza, perfecta coloración y suavidad. Y todo eso al momento de su instalación.

Servimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, jardineros, paisajistas o especialistas en áreas verdes. Todos ellos pueden disfrutar de las increíbles ofertas en los rollos de césped natural.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de Madrid:

  • Envío de césped Express. Llega a su domicilio en 24-48 horas aproximadamente (envío sujeto a disponibilidad del código postal del cliente). Sólo se realiza para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Indicar en el email modalidad de envío express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para la provincia de Madrid.

Situados en Valdeíñigos (Cáceres), en la conocida como la comarca de “La Vera”, contamos con las mejores condiciones climatológicas durante todo el año para el cultivo del césped natural.

Instalación tepes
Instalación tepes

Recibida la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen las planchas de césped natural mediante máquinas especializadas y a continuación se procede a su transporte hasta destino.

Contamos con una red de transporte el que sus camiones mantienen en todo momento las condiciones óptimas que el césped necesita para que no sufra ningún daño durante el trayecto. Así llega a destino en perfecto estado de frescor y verdor.

Para la provincia de Madrid contamos con ofertas especiales en los rollos de césped natural o tepes, rápida y sencillo de instalar

Antes de proceder a la instalación de los tepes, e incluso de haberles recibido, aconsejamos limpiar el terreno de piedras y malas hierbas. Realizando esta pequeña tarea conseguimos que su instalación sea mucho más fácil y rápida, y con mejores resultados.

Unión del tepes
Unión del tepes

Una vez limpio el terreno y con los tepes ya en nuestro domicilio, sólo queda proceder a su instalación. Para ello desenrollaremos cada tepe, lo más juntos posibles, y poco a poco y con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios para su perfecta adaptación al diseño del jardín.

Podrá apreciarse durante los primeros días las uniones de los tepes, después habrá formado una perfecta capa de césped natural, totalmente tupida, libre de calvas y malas hierbas.

Cualquier época del año es buena para la renovación de su jardín, ya que los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier momento, debido a su gran capacidad de adaptación y de regeneración.

Todas las localidades de la provincia de Madrid podrán optar a estas ofertas en tepes. Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, las Rozas de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Majadahonda, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, Tres Cantos, San Fernando de Henares o Galapagar por citar algunos.

Los rollos de césped natural son la mejor opción para conseguir un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo, da igual si es para renovar el que hay o para instalar tepes por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *