Césped natural Ávila

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en Césped natural para Ávila y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Conozca las ventajas de instalar césped natural en rollos o tepes en su domicilio y aproveche las ofertas que disponemos para Ávila y sus alrededores.

Agrocesped, empresa que se dedica al cultivo del césped natural, aseguramos su venta y distribución al mejor precio y siempre con la mayor calidad. Aproveche ahora nuestras ofertas de Césped natural para Ávila y sus alrededores Arévalo, Arenas de San Pedro o Candeleda entre otros. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Ávila

La opción de instalar césped natural en rollos o tepes en su jardín es la más acertada, ya que es rápido, sencillo y económico, en pocas horas su jardín cambiará de aspecto.

Puede ponerse en contacto con nosotros tanto si son particulares como profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, viveros o especialistas en áreas verdes y conozca las ofertas que disponemos ahora para Ávila y sus alrededores.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

El envío de césped natural desde nuestra finca en Valdeíñigos (Cáceres) se realiza de la siguiente manera:

  1. Envío de césped Express: La entrega se realiza de 24 a 48 horas aproximadamente (sujeto a disponibilidad según código postal del cliente). Exclusivo para pedidos de césped de 15 m2 a 600 m2. En caso de querer que el transporte sea Express, indiquelo en el email junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  2. Envío de grandes pedidos: Sólo se realiza para palets completos de 60 m2. La cantidad debe superar los 600 m2. Ofertas especiales de este tipo de envío para Ávila y sus alrededores.

Siempre nuestros envíos están asegurados de que llegan a su domicilio en las mejores condiciones de frescor y verdor.

Nos aseguramos que el césped que se envía se extraiga en el momento de la confirmación del pedido. De esta manera y junto con el transporte que disponemos especializado, llega a su destino con todo su verdor y frescor, listo para su instalación.

Palet de tepes
Palet de tepes

Debemos tener el jardín listo para instalar los tepes en cuanto lleguen, retiraremos las malas hierbas y las piedras que hubiese. Los rollos de césped natural pueden ser colocados en el jardín en cualquier época del año.

Una vez tengamos todo listo, sólo queda ir colocando rollo por rollo en el suelo, lo más juntos posibles, y con ayuda de un cuchillo afilado o cuter les iremos dando forma del jardín, recortando de esta manera las partes sobrantes.

De esta manera tan sencilla y rápida podrá cambiar el aspecto de su jardín. Olvídese de la siembra tradicional tan laboriosa, lenta y en la mayoría de los casos con malos resultados.

Las ventajas de instalar césped natural en rollos o tepes en su jardín es que se asegura una uniformidad total del césped, libre de malas hierbas, sin calvas, de un color intenso y de una gran suavidad.

Además tal y como ha comprobado su instalación es muy sencilla y rápida y en tan sólo unas horas podrá disfrutar de su jardín sin problemas. Aproveche ahora las ofertas que disponemos para Ávila y sus alrededores.

Otros artículos de interés:

Césped natural para perros

Consejos sobre césped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *