Césped natural para León

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para León y sus alrededores

Disponemos de ofertas en rollos de césped natural o tepes para todos los municipios de León. Su instalación es muy sencilla y rápida, y los resultados se obtienen al instante.

Un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo es posible con la instalación en su jardín de los rollos de césped natural o tepes. Son planchas de césped natural de la mejor calidad. En tan sólo unas horas podrá contemplar su jardín con un perfecto manto verde. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Todos nuestros tepes están creados a partir de una cuidadosa selección de las mejores semillas y tienen una maduración en tierra de más de doce meses. Con todo ello, nuestros rollos de césped natural ofrecen una gran resistencia y un perfecto enraizamiento.

Nos dedicamos a este tipo de cultivo desde hace más de 10 años. Aproveche las ofertas que disponemos para todas las poblaciones de la provincia de León. León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Villablino, Valverde de la Virgen o Valencia de Don Juan, por nombrar algunos.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado, además sus resultados se ven al instante

Servimos tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros o especialistas en áreas verdes pueden disfrutar de las ofertas que disponemos.

Para el envío de césped natural en rollos o tepes en León y alrededores existen dos formas:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24 a 48 horas se realiza la entrega (está oferta estará sujeta a disponibilidad según código postal del cliente), y sólo se realiza para pedidos de entre 15 m2 a 600 m2. Indique en el email la modalidad de envío, junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusiva para palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para León y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Nuestra finca se encuentra situada en Cáceres, más concretamente en la comarca de “La Vera”. Contamos con unas condiciones climatológicas ideales para el cultivo del césped natural.

Instalación tepes
Instalación tepes

Recibida la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen las planchas de tierra con césped natural mediante máquinas especializadas. Las cuales realizan un corte y paletizado perfectos.

A continuación se cargan en camiones para su posterior transporte hasta el cliente. En todo momento el césped natural se mantiene en perfecto estado, gracias a las condiciones en las que los camiones las transportan. De esta manera llegan a destino con todo su frescor y verdor.

Todos los municipios de la provincia de León pueden disfrutar de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes, una manera rápida, fácil y económica de renovar el aspecto de su jardín

Se aconseja de antes de proceder a la instalación de los tepes, se haya limpiado el terreno de posibles piedras y malas hierbas. Así no demoraremos mucho su colocación y garantizaremos un perfecto enraizamiento.

Una vez lleguen los tepes a su destino, han de colocarse cuanto antes. Su instalación es muy sencilla, debe desenrollar cada tepe sobre el terreno, y con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios para que ajuste perfectamente a la forma del jardín.

Unión del tepes
Unión del tepes

Los tepes deben estar lo más juntos posibles. Durante los primeros días notará esa unión, pero enseguida formará un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y belleza.

Debido a la gran capacidad de adaptación y regeneración de los tepes y su fácil manejo su instalación resulta muy sencilla. Pueden instalarse en cualquier tipo de terreno, llano o con pendiente, y en cualquier momento del año.

Toda la provincia de León puede disfrutar de estas ofertas en rollos de césped natural o tepes y renovar el aspecto de su jardín. Localidades como León, Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Bembibre, Villablino, Valverde de la Virgen o Valencia de Don Juan, son algunos ejemplos de municipios que pueden aprovechar estas ofertas.

Los rollos de césped natural son fáciles de instalar y en tan sólo unas horas podrá disfrutar de un jardín con un manto verde en perfecto estado.

Otros artículos de interés:

Cómo instalar tepes

Diseño de jardines con césped natural

Ventajas del césped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *