Césped natural para Lugo

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Lugo y sus alrededores

Instalar césped natural en rollos o tepes en su jardín es la manera más rápida, sencilla y ahora también económica gracias a las ofertas que disponemos para toda la provincia de Lugo.

Disfrute de un jardín perfecto y en tan sólo unas horas con los rollos de césped natural o tepes. Sus resultados son visibles al instante. Formará una alfombra verde totalmente tupida, libre de calvas y malas hierbas, de gran suavidad y resistencia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes. Llevamos más de diez años con este tipo de cultivo, consiguiendo cada año mejorar nuestros tepes. Esto es debido a la cuidadosa selección de las mejores semillas que se realiza y a una maduración en tierra de más de doce meses.

Para toda la provincia de Lugo contamos con ofertas disponibles en tepes. Lugo, Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Sarria, Foz, Ribadeo, Burela o Chantada son algunos de los ejemplos de municipios que pueden aprovechar y renovar el aspecto de su jardín.

Los tepes son la opción más rápida y sencilla de disfrutar de una jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas

Los rollos de césped natural es la manera más rápida y sencilla de renovar su jardín. Si está pensando en cambiar el césped natural que tiene, o si por el contrario lo quiere por primera vez, no lo dude y coloque rollos de césped natural o tepes. Sus resultados son visibles desde el primer momento.

Los tepes son muy manejables debido a sus medidas (2,50 cm x 0,40 cm), por eso su instalación es tan rápida y sencilla. Además pueden colocarse en cualquier época del año y en todo tipo de terreno, debido a su capacidad de adaptación y de regeneración.

Para el envío de césped natural en rollos o tepes en Lugo y alrededores existen dos formas:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24 a 48 horas aproximadamente, sólo se realiza para pedidos entre 15 m2 a 600 m2. Sujeta a disponibilidad según código postal del cliente. Deberá indica en el email esta modalidad de envío junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Lugo y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Situados en Valdeíñigos (Cáceres), en la comarca de “La Vera”, contamos con una climatología ideal durante todo el año para el cultivo del césped natural.

Instalación tepes
Instalación tepes

Para particulares como profesionales del sector de la jardinería, especialistas en áreas verdes, jardineros, viveros o paisajistas de la provincia de Lugo, ofrecemos grandes descuentos en los rollos de césped natural o tepes.

Antes de proceder a su instalación, es siempre conveniente retirar del terreno las piedras o posibles malas hierbas que pudiesen existir. De esta manera no ralentizamos su instalación y nos aseguramos que la planta enraíce perfectamente.

Las ofertas que disponemos para los rollos de césped natural o tepes están disponibles para cualquier municipio de la provincia de Lugo

Una vez tengamos los tepes y sin demorarnos demasiado les iremos colocando. Para ello los extenderemos en el jardín como si de alfombras se tratasen, y para dar la forma que tiene el jardín utilizaremos un cúter. Con él recortaremos las partes de los tepes que sobren para su perfecto ajuste.

Los tepes deben estar lo más cerca posible uno de otro, aunque durante los primeros días podrá apreciar esa unión, enseguida formará una perfecta alfombra de un césped natural tupido, libre de calvas y malas hierbas, de un tacto sedoso, y de gran resistencia.

Unión del tepes
Unión del tepes

Así de sencillo y rápido su jardín ha sufrido un gran cambio. Es una tarea muy accesible y los resultados son inmediatos. Además el césped natural nos reduce la temperatura ambiente y la contaminación acústica, aparte de embellecer cualquier rincón.

Todos los municipios de la provincia de Lugo pueden disfrutar de estas ofertas, Lugo, Monforte de Lemos, Vivero, Villalba, Sarria, Foz, Ribadeo, Burela o Chantada no deje pasar la oportunidad de instalar césped natural en su jardín, es la base principal para cualquier decoración de jardines.

Aproveche estas ofertas e instale en su jardín los rollos de césped natural o tepes, su jardín cambiará de aspecto luciendo un perfecto manto verde.

Otros artículos de interés:

Césped para perros

Escarificado y aireado del césped

Ventajas del césped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *