Césped para perros

Conocer qué césped para perros es el más adecuado a la hora de planificar nuestro jardín, nos evitará problemas en el futuro

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

A la hora de planificar nuestro jardín es muy importante conocer el uso que va a tener. Si va a estar en una zona de paso, al lado de piscinas, o si tenemos en casa mascotas tales como perros y gatos que puedan salir al jardín.

Sobre todo en este último caso es necesario buscar un césped para perros, de gran resistencia, y de bajo mantenimiento.

Césped para perros y gatos
Césped para perros y gatos

También hay que analizar qué tipo de siembra se realizará. Lo más aconsejable es la utilización de césped en rollos o tepes, ya que la tradicional siembra, además de ser más lenta, no permite que utilicemos el jardín durante bastante tiempo.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso sobre los tepes. Estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas.

Presupuesto
Presupuesto de césped natural

Además con la utilización de semillas el césped no suele salir de manera uniforme, con lo cual deberemos realizar más resiembras, con lo que eso conlleva. Las zonas resembradas no pueden ser pisadas, y ahí con nuestro perro tenemos más problema.

Un césped para perros debe ser resistente, pero a la vez también queremos que nuestro jardín se vea bien y poder disfrutar de su verdor y suavidad.

Unión del tepes
Unión del tepes

El uso que hacen nuestras mascotas en el jardín puede afectar al césped. Por eso lo ideal es encontrar un césped resistente tanto al pisoteo como a las carreras de nuestro perro.

Desde Agrocesped, empresa especializada en el cultivo del césped en rollos, le ofrece la posibilidad de tener un jardín en poco tiempo, con la mejor calidad, y un césped apto para perros.

Nuestros rollos de césped natural ofrecen una gran resistencia al uso, siendo muy utilizado en el caso de tener perros

Su instalación es muy sencilla y rápida. Tan sólo tendrá que tener preparado el terreno para su instalación. Una vez que le lleguen los rollos de césped natural, simplemente deberá extenderlos en el jardín, como si de una alfombra se tratase.

Podrá comprobar como en ese mismo día, tendrá un jardín en perfectas condiciones y listo para su disfrute.

Con este césped para perros su mascota disfrutará como uno más de la familia del jardín, y a nosotros no nos supondrá mayor problema.

Césped para perros
Césped para perros

La variedad que se instala para estos casos de mascotas, es su variedad trafic. La característica principal de este tipo de césped es su bajo mantenimiento y su alta resistencia al uso.

Por eso, es el tipo de césped para perros o mascotas en general más utilizado. Además, tiene la ventaja de que se mantiene verde durante todo el año, por lo que podrá disfrutar de su jardín también durante el invierno.

La variedad de césped trafic, está compuesta por una minuciosa selección de semillas, consiguiendo de esta manera un césped fuerte y sano.

Nuestro perro podrá disfrutar con nosotros del jardín gracias al césped natural en rollos, en su variedad trafic

A partir de ahora, podrá dejar salir al césped a su perro, sin que el jardín sufra daños, debido a su alta resistencia al pisoteo.

Este tipo de semillas es muy utilizado en parques y jardines, por su alta resistencia al uso, tanto de personas como de animales.

Es un tipo de césped para perros ideal, y con lo sencillo que son de instalar los tepes, en tan sólo unas horas tendrá un jardín en perfecto estado, listo para disfrutar toda la familia, incluidas nuestras mascotas.

Otros artículos de interés:

¿Qué son los tepes?

Mantenimiento del césped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *