Espacios verdes creativos con césped natural

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Espacios verdes creativos. Elaborar jardines creativos con materiales reciclados. Decoración de jardines creativos e innovador. Arte moderno.

Espacios verdes
Espacios verdes

Hoy en día está surgiendo un nuevo arte con dos fines: uno realizar un cambio de imagen del jardín y decoración y, otro, crear por nuestros propios recursos el jardín de nuestra casa. Ello conlleva un importante ahorro en la economía de nuestra casa.  Por tanto, está naciendo un nuevo arte donde se crean diferentes espacios verdes que supone la creación de jardines ecológicos, originales y creativos. Este arte se puede complementar con rollos de tepes de césped natural, con jardines verticales (tanto en lugares exteriores como interiores) y la fabricación de compost.

Espacios verdes creativos
Espacios verdes creativos

A continuación se va a explicar qué materiales pueden ser reciclados para decorar estos espacios creativos: latas vacías, pallets, botellas de plásticos o neumáticos. Éstos que de alguna forma se pueden tirar a la basura o a contenedores especializados, podemos darle un toque original para que nos sirvan de cambio de imagen.

  1. Latas vacías: con este material se puede realizar macetas de pared. Estás se pueden forrar de papel o pintarlas.
  2. Pallets: A través de estos materiales de madera, se pueden realizar bancos para sentarse como mesas. Cada vez están más de moda los llamados chill-out. Son zonas de relax que muchos bares y restaurantes tiene a disposición de sus clientes para que dispongan de momentos de tranquilidad amenizado con música. A dichos pallets se le puede dar pintar del color que le venga bien. Además, se suelen poner un cristal encima de las mesas y unos cojines en los asientos.
  3. Botellas de plásticos: son ideales para formar macetas colgantes o elaborar jardines verticales.
  4. Neumáticos: son otros elementos que se puede usar para formar jardines creativos y ecológicos. Pueden estar destinados para formar columpios, mesas o, incluso, macetas. Se pueden pintar para darle un cambio de color y poner un cristal para formar mesas o atarlo con cuerdas para elaborar un columpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *