Protectores para terrenos plantados de césped natural

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Protectores para terrenos plantados de césped natural. Ventajas de instalar protectores para no dañar al césped natural. Rejillas para permitir el paso de personas y vehículos.

Los protectores para terrenos plantados de césped natural son módulos realizados de materiales resistentes para el paso transitable de vehículos de alto peso. La principal característica de instalar estas rejillas es que el desarrollo del césped natural será mejor y, en consecuencia, su enraizamiento.

Protectores de césped natural
Protectores de césped natural

Las ventajas de estas protecciones son:

  • El drenaje del agua del riego es mejor, es decir, los módulos evitan que se produzcan encharcamientos en el jardín de césped natural y, en consecuencia, hongos o cualquier tipo de enfermedades.
  • Rápida instalación y de manera sencilla. Se trata de unir unos módulos con otros.
  • Con dicha instalación no es necesario esperar los 15 o 20 días recomendables para pisar el césped.
  • Protegen el sustrato vegetal.

La instalación de las protecciones es sencilla porque cada módulo se puede cortar a medida. Además, se debería nivelar el suelo después de haber echado una capa de arena y ripio. Luego, se instala esos módulos y se rellena con tierra vegetal y las semillas.

Estos materiales son desconocidos por la mayoría de las personas. Normalmente se suelen aplicar en zonas verdes, sendas peatonales, urbanizaciones privadas, jardines públicos, etc.

En definitiva, si quieres tener un césped resistente y duradero, pues, utiliza estas estructuras para mantener el jardín plantado de tepes de césped natural en perfecta condiciones. Ahora el coche no va a ser un problema aparcarlo en las zonas ajardinadas de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *