Césped natural Córdoba

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Córdoba y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Empresa especializada en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes, ofrece a particulares y profesionales del sector de la jardinería grandes ofertas para Córdoba y sus alrededores.

Los tepes es la forma más rápida, sencilla y ahora también económica de renovar el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas lucirá con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Toda la provincia de Córdoba puede ahora disfrutar de estas formidables ofertas, localidades como Lucena, Puente Genil, Palma del Río, Baena o Pozoblanco por nombrar algunas, conseguirán un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural, se extraen de la tierra mediante máquinas especializadas para su posterior instalación en jardines, zonas deportivas,…

Nuestro cultivo se realiza mediante una minuciosa selección de semillas de la mejor calidad, que junto con una maduración en la tierra de más de doce meses, conseguimos unos rollos de césped natural totalmente tupidos, de gran resistencia y suavidad, y de un verde intenso.

Césped natural Agrocesped

Para el suministro de césped natural en rollos o tepes en Córdoba y alrededores existen dos formas:

  • Envío de césped Express. Se realiza entre 24 a 48 horas aproximadamente (sujeta a disponibilidad según código postal del cliente). Y sólo se realiza para pedidos de césped entre 15 m2 y 600 m2. Para este tipo de envío debe indicarlo en el email, junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Solo se realiza por palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Córdoba y alrededores existen ofertas especiales.

Contamos con una experiencia de más de 10 años en este tipo de cultivo. Nos encontramos en la comarca de “La Vera” en (Cáceres), dónde se dan las mejores condiciones climatológicas para que el césped natural crezca de la mejor manera.

Instalación tepes
Instalación tepes

Una vez que recibimos la confirmación del pedido por parte del cliente, se extraen los tepes para su posterior transporte en camiones especializados hasta destino. Estos camiones mantienen en todo momento la temperatura y el grado de humedad que el césped necesita. De esta manera llega a su destino en perfecto estado, listo para ser instalado.

La instalación de los rollos de césped natural no debe demorarse mucho, por eso siempre recomendamos que el terreno dónde vayan a ser colocados esté limpio de piedras y malas hierbas para asegurar un perfecto enraizamiento de la planta.

Comprobará como en tan sólo unas horas su jardín ha cambiado de una manera increíble, luciendo ahora con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

Unión del tepes
Unión del tepes

Su instalación es muy sencilla y no requiere de ninguna destreza en especial. Tan sólo deberá colocar los tepes como si fuesen alfombras sobre el terreno, lo más juntos posibles unos de otros, y con ayuda de un cuter se recortarán los rollos hasta dar la forma que tenga el jardín

No lo dude y mejore el aspecto de su jardín con los rollos de césped natural y aproveche ahora las ofertas que disponemos para Córdoba y sus alrededores.

Los primeros días se podrá apreciar las juntas de los tepes, pero ya verá que enseguida se cubrirá todo por igual, creando una perfecta explanada de césped.

Césped cortado en dos direcciones

Este tipo de césped en rollos tiene un gran poder de adaptación y regeneración, por lo que puede ser instalado en cualquier tipo de terreno, llano o en pendiente y en cualquier época del año.

No lo dude y aproveche las ofertas para Córdoba y todos sus municipios y mejore el aspecto de su jardín en cualquier momento del año, no lo puede dejar pasar.

Otros artículos de su interés:

Cómo instalar tepes

Ventajas del césped natural

Fertilizantes para césped

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *