Césped natural Guadalajara

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Guadalajara y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Especialistas en el cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes, disponemos de ofertas especiales para la provincia de Guadalajara. La forma más rápida de renovar el aspecto de su jardín.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural de la mejor calidad. Se realiza una minuciosa selección de las mejores semillas y junto con una maduración en tierra de más de 12 meses, conseguimos un césped natural libre de calvas y malas hierbas. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Servimos a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes y jardineros. Ahora, cualquier municipio de Guadalajara puede disfrutar de nuestras fantásticas ofertas.

Instalar tepes en su jardín es la manera más rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín

Poblaciones como Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey o Sigüenza por nombrar algunos, pueden disfrutar de nuestras ofertas para los rollos de césped natural.

Si lo que busca es tener un césped natural en su jardín en perfecto estado desde el primer momento y de una manera y sencilla, no lo dude e instale en su jardín los tepes. Verá como en tan sólo unas horas el aspecto de su jardín ha cambiado, luciendo ahora con un perfecto manto verde.

Recomendaciones sobre la instalacion de cesped en rollos

Para el envío de césped natural en rollos o tepes a Guadalajara y alrededores existen dos formas:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas, (oferta sujeta a disponibilidad según código postal del cliente). Sólo para pedidos comprendidos entre 15 m2 y 600 m2. Esta modalidad de envío express deberá indicarla en el email, además de la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Guadalajara y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Nos encontramos en la comarca de “La Vera”, Cáceres, dónde disfrutamos de unas condiciones climatológicas ideales para este tipo de cultivo.

Instalar tepes en su jardín es garantía de calidad y satisfacción

En el momento que recibimos la conformidad del pedido por parte del cliente, las planchas de césped natural se extraen de la tierra mediante máquinas especializadas para su posterior transporte.

Contamos con una red de transporte que mantiene el césped en todo el trayecto en las condiciones óptimas de temperatura y humedad que la planta necesita. De esta manera siempre llega a su destino en perfecto estado de frescor y verdor.

Para no demorar la instalación de los tepes, siempre aconsejamos que el terreno dónde vayan a ser instalados esté limpio de piedras y malas hierbas, para de esta manera asegurar un perfecto enraizamiento de la planta.

Instalación tepes
Instalación tepes

Una vez hecho esto y con los tepes en casa, ya sólo tendremos que estirarlos sobre el jardín, como si de alfombras se tratase, y con ayuda de un cuter realizaremos los cortes necesarios para dar la forma definitiva del jardín.

Al principio se apreciará la unión de los tepes, no debe preocuparse porque en tan sólo unos días habrá creado una perfecta alfombra de un césped natural tupido.

Cambie el aspecto de su jardín en tan sólo unas horas, con los rollos de césped natural

Los tepes es la manera más rápida, sencilla y ahora también económica con las ofertas que disponemos para Guadalajara y sus municipios.

Césped cortado en dos direcciones

Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Sigüenza, Yunquera de Henares, Pioz, o Molina de Aragón, cualquier municipio de la provincia de Guadalajara puede renovar el aspecto de su jardín con las ofertas que disponemos.

No deje pasar la oportunidad de conseguir un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo, instale los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Fertilizantes para césped

Cómo instalar tepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *