Césped natural para Badajoz

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en Césped natural para Badajoz y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Agrocesped, somos especialistas en el cultivo y distribución del césped natural. Disponemos de tepes de la mejor calidad del mercado, aproveche nuestras ofertas disponibles para Badajoz y sus alrededores como Mérida, Don Benito, Almendralejo o Montijo entre otros. Solicite presupuesto sin compromiso.

Instalar césped natural en rollos en su jardín en la forma más cómoda, sencilla y también económica de cambiar el aspecto de su jardín.

Todos nuestros rollos están libres de calvas y malas hierbas, ofreciendo un césped tupido, suave al tacto y de un color llamativo.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

Desde el primer momento observará como su jardín cambia de forma radical, no puede dejar pasar la oportunidad de instalar los rollos de césped natural.

Trabajamos tanto para particulares como profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas o especialistas en áreas verdes para Badajoz y sus alrededores. Puede ponerse en contacto con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Badajoz

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a Badajoz y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. En 24 a 48 horas aproximadamente, le serviremos el césped en su domicilio, según código postal del cliente ésta oferta estará sujeta a disponibilidad. Sólo se realiza para pedidos entre 15 m2 y 600 m2. Este tipo de envío debe dejarlo indicado en el correo electrónico que nos envíe, junto con la dirección de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2, siempre que supere los 600 m2. Para Badajoz y alrededores existen ofertas especiales.
Disfrutar un jardín en perfecto estado en cualquier época del año es posible gracias a la instalación de los tepes

El transporte se envía mediante camiones especializados, para garantizar en todo momento el bienestar de los rollos de césped natural.

De esta manera los tepes llegan a su domicilio en perfectas condiciones de frescor y verdor, listos para ser instalados enseguida.

Instalación tepes
Instalación tepes

Los rollos de césped natural salen desde nuestra finca en Valdeíñigos (Cáceres), en el momento de la confirmación del pedido. De esta manera aseguramos que a su llegada a destino mantienen perfectas todas las propiedades del césped.

Desde Agrocesped recomendamos que a la llegada de los tepes se tenga el terreno dónde vayan a ser colocados libres de malas hierbas y piedras, para conseguir un perfecto enraizamiento.

Para la provincia de Badajoz disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural, una manera rápida y sencilla

Su instalación es muy sencilla y no requiere de grandes habilidades en el terreno de la jardinería. Tan sólo debe extender cada rollo sobre el jardín, y con ayuda de un cuter se irá dando la forma a los tepes hasta cubrir todo el jardín.

Los rollos deben de instalarse uno junto a otro, aunque al principio se note esa separación en pocos días estará cubierto nuestro jardín de un perfecto manto verde.

Recomendaciones sobre la instalacion de cesped en rollos

Así de rápido verá como su jardín cambia de aspecto, no lo piense más e instale las planchas de césped natural, y olvídese de la siembra tradicional.

Aproveche nuestras ofertas para Badajoz y sus alrededores y no dude en llamarnos para cualquier consulta o solicitar presupuesto.

Después sólo le queda disfrutar de un jardín en perfecto estado, listo en tan sólo unas horas de una forma rápida, sencilla y también económica.

Otros artículos de interés:

Decoración de jardines con césped

Ventajas del césped natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *