Césped natural para Barcelona

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en Césped natural para Barcelona y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Si quiere disfrutar de un jardín en perfecto estado y en poco tiempo, no lo dude e instale los rollos de césped natural o tepes. Consulte las ofertas que disponemos para Barcelona y sus alrededores como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Tarrasa o Sabadell entre otros.

Somos una empresa dedicada desde hace más de 10 años al cultivo y distribución del césped natural, garantizamos que todos nuestros rollos llegan a su domicilio en perfecto estado.

La instalación de tepes es la forma más rápida, fácil y económica de disfrutar de un césped natural en su jardín en tan sólo unas horas. Verá cómo cambia su jardín luciendo ahora un tupido manto verde.

Césped natural Agrocesped
Césped natural Agrocesped

Las planchas de césped natural están libres de malas hierbas y de calvas, gracias a la minuciosa selección de semillas de las que están compuestos nuestros tepes.

Servimos a profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, viveros o especialistas en áreas verdes como a particulares. Disponemos de ofertas especiales para Barcelona y sus alrededores, solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Barcelona

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a Barcelona y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. El césped llega a su domicilio de 24 a 48 horas. Siempre esta oferta está sujeta a disponibilidad dependiendo del código postal del cliente. Exclusiva para pedidos entre 15 m2 y 600 m2. Para los envíos express debe dejarlo indicado en el email, así como su dirección de envío y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Se realizará de manera exclusiva para pedidos de palets completos de 60 m2, siempre que supere los 600 m2. Consulte nuestras ofertas especiales para Barcelona y alrededores.
Los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier momento del año, gracias a su capacidad de regeneración y de adaptación

Contamos con una red de transporte especializado que garantiza mantener las propiedades del césped natural en todo el trayecto hasta la dirección de entrega.

En el momento de la confirmación del pedido, desde nuestras instalaciones en Valdeíñigos (Cáceres), se extraen los rollos de césped natural y son cargados al camión para su posterior transporte.

Unión del tepes
Unión del tepes

De esta manera se consigue que el césped natural llegue a su domicilio en perfecto estado, con todo su frescor y verdor, listo para ser instalado en el momento.

Siempre aconsejamos que a la llegada de los rollos se tenga el jardín preparado para su instalación, retirando piedras grandes y malas hierbas. De esta forma conseguiremos que las planchas de césped natural enraícen correctamente.

Para toda Barcelona y sus alrededores disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes

No requiere ninguna destreza en especial a la hora de instalar los tepes. Solamente se extenderán en el suelo, uno junto a otro, y para dar la forma al jardín nos ayudaremos de un cuter para recortar las partes que sobren a los tepes.

De esta manera tan rápida y sencilla notará el cambio radical que tiene su jardín. Lucirá en tan sólo unas horas de una perfecto manto verde, libre de malas hierbas y de calvas.

Para Barcelona y sus alrededores disponemos de ofertas especiales en los rollos de césped natural o tepes. Puede consultarnos sin compromiso o solicitar presupuesto, estaremos encantados en poder ayudarle.

Disfrute ahora de la forma más rápida, sencilla y económica de un jardín en perfectas condiciones.

Otros artículos de interés:

Mantenimiento del césped en otoño

Cómo instalar tepes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *