Césped natural para Bilbao

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en Césped natural para Bilbao y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Agrocesped es una empresa especializada en el cultivo y distribución de césped natural en rollos o tepes. Aproveche las ofertas que ponemos a su disposición para Bilbao y sus alrededores como Baracaldo, Guecho, Portugalete o Basauri entre otros.

La instalación de los tepes es la opción más rápida, segura y también económica de tener un jardín en perfectas condiciones en muy poco tiempo. Solicite presupuesto sin compromiso.

Las planchas o tepes de césped natural surgen de una selección minuciosa de semillas. De esta manera garantizamos a nuestros clientes un césped de primera calidad, libre de calvas y malas hierbas, pero a su vez, de un llamativo color verde, suave al tacto y de gran densidad.

Una manera rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado es posible con la instalación de los rollos de césped natural o tepes

Consulte las ofertas que ponemos a su disposición para Bilbao y sus alrededores. Trabajamos para particulares y profesionales del sector de la jardinería, como paisajistas, viveros, jardineros o especialistas en áreas verdes.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Bilbao

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a Bilbao y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. La entrega se realiza en 24-48 horas, esta oferta está sujeta a disponibilidad dependiendo del código postal del cliente. Se efectúa sólo para pedidos comprendidos entre 15 m2 a 600 m2. Si desea el envío express, deberá indicarlo en su email, junto con los m2 que solicita y la dirección de envío.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusiva para pedidos de palets completos de 60 m2. Se deben superar siempre los 600 m2. Para Bilbao y sus alrededores consulte nuestras ofertas.

En el momento de la confirmación del pedido, desde nuestras instalaciones en Valdeíñigos (Cáceres), se extraen los rollos de césped natural y se cargan en camiones.

Para Bilbao y sus alrededores ponemos a disposición de particulares y profesionales grandes ofertas en tepes

Disponemos de una red de transporte especializado en este tipo de envío, manteniendo en todo el trayecto el frescor y el verdor del césped natural. De esta manera garantizamos que el pedido de los rollos llega en perfecto estado.

Instalación tepes
Instalación tepes

Desde Agrocesped, siempre aconsejamos que antes de la recepción de los tepes, el terreno dónde vayan a ser instalados esté en perfecto estado, libre de malas hierbas y de piedras grandes que puedan intervenir en un correcto enraizamiento de la planta.

Su instalación es accesible a cualquier persona, no se requieren conocimientos de jardinería para ello. Tan sólo deberá desenrollar cada plancha de césped natural sobre el jardín, uno junto a otro, y con ayuda de un cuter iremos dando la forma del jardín, recortando las partes sobrantes.

Así de rápido y fácil verá como su jardín cambia de aspecto en tan sólo unas horas, luciendo un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

No lo dude y aprovéchese de las ofertas que tenemos disponibles para Bilbao y sus alrededores. Solicite presupuesto sin compromiso, o cualquier duda que tenga estaremos encantados de ayudarle.

Con los rollos de césped natural se asegura crear un jardín con un perfecto manto verde, suave al tacto, con buena coloración y libre de calvas y malas hierbas.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Decoración de jardines con césped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *