Césped natural para Burgos

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Burgos y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Somos especialistas en el cultivo y distribución de césped natural en rollos o tepes. Aproveche las ofertas que ponemos a su disposición para Burgos y sus alrededores como Miranda de Ebro, Aranda de Duero o Briviesca entre otros.

Con los tepes consigue un césped en perfecto estado y en tan sólo unas horas, es la manera más rápida y sencilla de renovar su jardín.

Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso y aprovecharse de las ofertas que disponemos para Burgos.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Burgos

Todos nuestros rollos de césped natural están creados de una cuidadosa selección de semillas, las cuales aportan al césped su color, resistencia y suavidad que tanto les caracteriza.

Su jardín se convertirá en un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas desde el momento de su instalación.

Los rollos de césped natural es la forma más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado

Si es particular como profesional del sector de la jardinería, viveros, jardineros, paisajistas o especialistas en áreas verdes, no pueden dejar pasar la ocasión de instalar tepes en su jardín, y aprovecharse de las ofertas que disponemos para Burgos y sus alrededores.

Royal Grass

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a Burgos y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24-48 horas, está sujeta a disponibilidad del código postal del cliente. Se efectúa para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Este tipo de envío debe dejarlo indicado en el email que envíe, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2, siempre el pedido deberá superar los 600 m2. Para Burgos y sus alrededores consulten nuestras ofertas.
Para la provincia de Burgos contamos con grandes ofertas en rollos de césped natural para particulares y profesionales

Desde nuestra finca en Valdeíñigos (Cáceres), se extraen los rollos de césped natural en el momento de la confirmación del pedido, e inmediatamente después se cargan en camiones especializados.

Estos camiones mantienen en todo momento la temperatura perfecta para mantener el césped natural durante todo el trayecto. De esta manera llega a destino unos rollos impecables, con todo su frescor y verdor.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

Siempre es aconsejable para garantizar un mejor enraizamiento de la tierra, que antes de la instalación de los tepes se haya limpiado el jardín. Se retirarán las malas hierbas y las piedras grandes que pudieran existir para no dañar la adaptación del césped.

La instalación es muy sencilla y es accesible a cualquier persona. Una vez que tengamos los rollos de césped natural en nuestro domicilio, debemos colocarlos cuanto antes. Para ello, extenderemos rollo por rollo, y muy cerca unos de otros hasta completar toda la extensión del jardín. Realizaremos la forma del jardín utilizando un cuter para recortar el tepe sobrante.

Instalación tepes
Instalación tepes

Nunca ha sido tan fácil cambiar la imagen del jardín, en tan sólo unas horas luce con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

Las uniones de los tepes se notarán los primeros días, después habrá creado una alfombra en su jardín, lista para disfrutar.

Aproveche las ofertas que disponemos para Burgos y sus alrededores, y no deje pasar la oportunidad de instalar rollos de césped natural en su jardín.

Otros artículos de su interés:

Ventajas del césped natural

Decoración de jardines con césped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *