Césped natural para Cáceres

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en Césped natural para Cáceres y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Conseguir un césped natural en el jardín ya es posible de una manera rápida y sencilla con los tepes. Disponemos de ofertas especiales para Cáceres y sus alrededores como Plasencia, Navalmoral de la Mata o Coria entre otros.

Los rollos de césped natural o tepes es la mejor elección a la hora de cambiar el aspecto de su jardín. Sólo tardará unas horas en su renovación y la transformación será increíble.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Cáceres

Si lo desea solicite presupuesto sin compromiso y aproveche las ofertas que disponemos para Cáceres y sus alrededores.

A base de una minuciosa selección de semillas, eligiendo aquéllas que mejores cualidades aporten a la planta, conseguimos que nuestros rollos de césped natural sean de la mejor calidad.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín, libres de calvas y malas hierbas

Su jardín lucirá como una alfombra de césped tupido, de gran suavidad al tacto y de un llamativo color, su jardín lucirá impecable.

Tanto si es particular como especialista en el sector de la jardinería, jardineros, viveros, especialistas en áreas verdes o paisajistas, puede aprovecharse de las ofertas que disponemos para Cáceres y sus alrededores.

Mantenimiento del césped natural
Mantenimiento del césped natural

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a Cáceres y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24-48 horas tendrá su pedido en su domicilio. Está sujeta a disponibilidad del código postal del cliente. Se realiza para pedidos de entre 15 m2 a 600 m2. Este tipo de envío debe dejarlo indicado en el email que envíe, junto con los m2 que solicita y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2, siempre el pedido deberá superar los 600 m2. Para Cáceres y sus alrededores consulten nuestras ofertas.
Los tepes se instalan de una manera muy sencilla y sus resultados son visibles al instante

En el momento de la confirmación del pedido se extraen los rollos de césped natural y se realiza su transporte. En todo momento garantizamos las mejores condiciones del césped natural.

Se trata de camiones especializados, los cuales mantienen las cualidades óptimas, de temperatura y humedad, para que el césped se mantenga fresco y verde durante todo el trayecto.

Instalación tepes
Instalación tepes

En el momento de recibir los rollos de césped natural en su domicilio es necesario su colocación lo antes posible. Para ello, siempre aconsejamos que el jardín esté ya preparado, libre de malas hierbas y de piedras grandes que puedan entorpecer su correcto enraizamiento.

Su instalación es fácil y rápida, no requiere de conocimientos de jardinería y es accesible a cualquier persona. Tan sólo deberá extender cada rollo sobre el jardín, y con ayuda de un cuter realizará los cortes necesarios para ajustar cada tepe a la forma de su jardín.

Así de fácil y rápido ha conseguido cambiar el aspecto de su jardín, luciendo ahora libre de calvas y malas hierbas, con una perfecta tonalidad verde, de gran resistencia y suavidad.

Césped cortado en dos direcciones

Durante los primeros días se podrá apreciar la unión de los tepes, enseguida se cubrirá con un perfecto manto verde.

No deje pasar la oportunidad y aproveche las ofertas que disponemos para Cáceres y sus alrededores, y renueve el aspecto de su jardín.

Otros artículos de su interés:

Cómo instalar tepes

Decoración de jardines con césped

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *