Césped natural para Huesca

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Huesca y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Conseguir un jardín en perfecto estado, en muy poco tiempo y además que salga económico es posible con las ofertas que disponemos para toda la provincia de Huesca en tepes.

Somos especialistas en el cultivo y distribución del césped natural en rollos o tepes desde hace más de diez años. Contamos con una amplia experiencia que se puede apreciar en la calidad de nuestro césped natural. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Los tepes son planchas de tierra con césped natural creadas a partir de una minuciosa selección de semillas y una maduración en tierra de más de doce meses.

Municipios de Huesca como Monzón, Barbastro, Fraga o Jaca entre otros pueden renovar el aspecto de su jardín a un precio muy económico.

Renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida, fácil y económica ahora es posible con la instalación de tepes

Servimos rollos de césped natural o tepes tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros o especialistas en áreas verdes.

Si está buscando una manera rápida, sencilla, económica y con buenos resultados para renovar el césped natural de su jardín, sólo debe instalar tepes y notará la diferencia en tan sólo unas horas.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

Para el envío de césped natural en rollos o tepes en Huesca y alrededores existen dos formas:

  • Envío de césped Express. En 24-48 horas aproximadamente se realiza el envío (esta oferta estará sujeta a disponibilidad según código postal del cliente). Sólo se realiza para pedidos de césped entre 15 m2 y 600 m2. Este tipo de envío debe indicarlo en el correo electrónico con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Huesca y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Valdeíñigos (Cáceres) en la comarca de “La Vera”, en esta zona disfrutamos de las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural.

Instalación tepes
Instalación tepes

Contamos con una amplia red de transporte que sirve los tepes en perfecto estado de verdor y frescor a cualquier punto de España. Aproveche las ofertas que disponemos para Huesca y todos sus alrededores y haga su pedido.

Una vez recibida la confirmación del pedido, se extraen las planchas de césped natural mediante máquinas especializadas para su posterior transporte hasta el cliente.

Para Huesca y sus alrededores contamos con increíbles ofertas en rollos de césped natural

La instalación de los tepes no debe demorarse mucho una vez nos los hayan dejado en nuestro domicilio. Para ello, siempre aconsejamos la retirada previa de piedras y malas hierbas, de esta forma conseguiremos un perfecto enraizamiento de la planta.

Una vez recibidos los tepes les desenrollaremos sobre el terreno, lo más juntos posibles unos de otros, y con ayuda de un cúter o cuchillo afilado realizaremos los cortes que sean necesarios. De esta manera iremos dando la forma del jardín.

Unión del tepes
Unión del tepes

Verá como su aspecto va cambiando según se colocan los tepes, al terminar comprobará como su jardín se ha convertido en una alfombra tupida de gran coloración y resistencia.

Los rollos de césped natural poseen una gran capacidad de adaptación y regeneración, pudiendo instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terreno, ya sea en llano o con pendiente.

No puede dejar pasar esta oportunidad de renovar su jardín y aproveche las ofertas que disponemos para Huesca y sus alrededores.

Los rollos de césped natural es la manera más rápida y fácil de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Cómo instalar tepes

Escarificado y aireado del césped

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *