Césped natural para las Islas Baleares

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural en rollos o tepes para las Islas Baleares

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes para las Islas Baleares, cualquiera de sus municipios puede aprovechar y renovar su jardín.

Los tepes es la manera más rápida, sencilla y ahora también económica de mejorar el aspecto de su jardín. Son planchas de tierra con césped natural de la mejor calidad. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Cualquier provincia de las Islas Baleares, Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, o Cabrera pueden disfrutar desde ahora mismo de grandes ventajas.

Nos dedicamos al cultivo del césped natural desde hace más de diez años. Nuestros tepes están creados a base de una minuciosa selección de las mejores semillas, que junto con una maduración en tierra de más de doce meses, creamos un césped natural resistente y de gran belleza.

Disfrute de grandes ofertas en tepes, la manera más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín

Si es usted particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, jardineros, especialistas en áreas verdes o paisajistas pueden disfrutar de grandes ofertas en tepes.

Los tepes son la manera más rápida y sencilla de renovar el aspecto de su jardín. En tan sólo unas horas comprobará como su jardín luce con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

La forma de envío de los rollos de césped natural o tepes hasta las Islas Baleares se realiza de dos maneras:

  • Envío de césped Express. Para las Islas Baleares el envío se realizará de 48 a 72 horas aproximadamente, siempre ésta oferta estará sujeta a disponibilidad del código postal de envío. Sólo se realiza para pedidos comprendidos entre 15 m2 a 600 m2 de césped. Este tipo de envío deberá indicarlo en el correo electrónico junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para palets completos de césped de 60 m2, siempre y cuando superen la cantidad de 600 m2. Para las Islas Baleares contamos con ofertas especiales de palets completos.

Nos encontramos en la comarca de “La Vera” (Cáceres), lugar dónde se dan las mejores condiciones climatológicas para el cultivo del césped natural en tepes.

Instalación tepes
Instalación tepes

Contamos con una amplia red de transporte que aseguran en todo momento la perfecta entrega de los rollos de césped natural, con todo su frescor y verdor.

Municipios de las Islas Baleares como Palma de Mallorca, Ibiza, Calviá, Manacor, Marrachí, Santa Eulalia del Rio, Ciudadela, Mahón, San Antonio Abad, Pollensa, Sóller, Formentera o Santa Margarita pueden disfrutar de un césped natural en rollos o tepes en tan sólo 48 a 72 horas.

Rápido, sencillo y económico resulta cambiar el aspecto de su jardín si instala los rollos de césped natural

En el momento de la confirmación del pedido se extraen las planchas de césped natural mediante máquinas especializadas para su inmediato transporte hasta el cliente.

Se recomienda que antes de la llegada de los tepes a su domicilio haya limpiado previamente el jardín de piedras o malas hierbas. De esta manera nos aseguramos un perfecto enraizamiento de la planta y no demorar su instalación.

Unión del tepes
Unión del tepes

Proceder a su instalación es muy sencillo, tan sólo extenderemos los rollos sobre el jardín, y con ayuda de un cúter recortaremos las partes que sobren para dar la forma definitiva del jardín.

Los tepes deben estar lo más cerca posible unos de otros, al principio notará la unión de ellos, pero comprobará como en pocos días ha formado una perfecta alfombra de césped natural.

Aproveche las ofertas que disponemos en tepes para cualquier municipio de las Islas Baleares, notará la diferencia en tan sólo unas horas

Así de sencillo comprobará usted mismo, como en tan sólo unas horas su jardín ha cambiado de aspecto de una manera formidable, con el mínimo esfuerzo y tiempo.

Césped cortado en dos direcciones

Los rollos de césped natural poseen una gran capacidad de adaptación y regeneración, es decir pueden instalarse en cualquier momento del año y en todo tipo de terrenos, llanos o con pendiente.

Lucirá un jardín en perfecto estado libre de calvas y malas hierbas, totalmente tupido, de gran resistencia y belleza y todo ello de una manera fácil y sencilla.

No deje pasar la oportunidad de renovar el aspecto de su jardín e instale rollos de césped natural o tepes, notará la diferencia en tan sólo unas horas.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Césped para perros

Cómo instalar tepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *