Césped natural para Salamanca

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para la provincia de Salamanca

Disponemos de ofertas especiales para la provincia de Salamanca en rollos de césped natural o tepes. La forma más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas.

Los rollos de césped natural se realizan a partir de una selección de las mejores semillas y junto con una maduración en tierra de más de doce meses dan como resultado un césped natural de gran resistencia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Nos dedicamos al cultivo del césped natural desde hace más de diez años y a su posterior distribución por toda España y Portugal. Ofrecemos a nuestros clientes tepes de la mejor calidad del mercado y al mejor precio, aproveche ahora las ofertas que disponemos para la provincia de Salamanca.

Localidades como Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Villares de la Reina, Guijuelo o Alba de Tormes entre otros pueden renovar el aspecto de su jardín con las ofertas que disponemos en césped natural en rollos.

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado

Servimos a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas planchas de césped natural libres de calvas y malas hierbas. Forman un manto uniforme de gran coloración y resistencia.

La manera más rápida de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas, no busque más e instale rollos de césped natural o tepes. Sus resultados son inmediatos, siendo visibles desde el momento que comienza con su instalación.

Césped cortado en dos direcciones

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de Salamanca y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. Se realiza en 24 a 48 horas (sujeto a disponibilidad del código postal del cliente) y para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Indicar en el email modalidad de envío express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para toda la provincia de Salamanca.

Cultivamos los tepes en Valdeíñigos (Cáceres), en la comarca de “La Vera”, disfrutamos de las mejores condiciones climatológicas para el correcto desarrollo del césped natural durante todo el año.

Instalación tepes
Instalación tepes

Los rollos de césped natural se extraen una vez recibida la confirmación del pedido por parte del cliente. Se realiza mediante máquinas especializadas, las cuales cortan cada rollo a su medida y los paletiza. Así el transporte se realiza de una manera rápida y segura.

Contamos con una red de transporte, los cuales están acondicionados para mantener durante todo el trayecto en perfectas condiciones de temperatura y humedad al césped natural. De esta manera se entregan a cliente con todo su frescor y verdor.

Para la provincia de Salamanca disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes

Recomendamos que antes de la instalación de los tepes se limpie todo el terreno de piedras y malas hierbas. Así se conseguirá un perfecto enraizamiento y una instalación más rápida y eficaz.

Colocar los tepes en el jardín no requiere de ninguna destreza en especial, siendo accesible a cualquiera. Tan sólo deberá extender cada rollo sobre el jardín, y con ayuda de un cúter realizar los cortes que sean necesarios para ajustarlo a la decoración del jardín.

Unión del tepes
Unión del tepes

Los rollos de césped natural poseen un gran poder de adaptación y de regeneración. Pueden instalarse en cualquier época del año y en todo tipo de terrenos. Además debido a sus medidas (2,50 cm x 0,40 cm) son fácilmente manejables.

Su jardín cambiará de aspecto de una manera muy rápida y sencilla gracias a la instalación de los rollos de césped natural. Forman un manto tupido, libre de calvas y malas hierbas, de un tacto sedoso y de gran resistencia.

El césped natural aporta muchas ventajas como son la disminución de la temperatura ambiente, reducción de ruido exterior, purifica el aire, y sobre todo le aporta gran belleza a cualquier rincón del jardín.

Recomendaciones sobre la instalacion de cesped en rollos

Si es vecino de cualquier municipio de la provincia de Salamanca no puede dejar pasar esta oportunidad de instalar tepes en su jardín. Localidades como Salamanca, Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Villares de la Reina, Guijuelo o Alba de Tormes entre otras.

Su jardín en perfecto estado de una manera rápida y sencilla y con resultados al instante, es posible con la instalación de los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Decoración de jardines con césped natural

Cómo instalar tepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *