Césped natural para Sevilla

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para la provincia de Sevilla

Si está buscando renovar el aspecto de su jardín en cualquier momento del año, la mejor manera es la instalación de césped natural en rollos o tepes. Aproveche las ofertas que disponemos para la provincia de Sevilla.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural de la mejor calidad. Están creados a partir de una cuidadosa selección de semillas y junto con una maduración en tierra de más de doce meses, conseguimos un césped natural de fácil enraizamiento y gran resistencia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Somos especialistas en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural desde hace más de diez años. Su instalación es muy sencilla y rápida, siendo sus resultados visibles al instante formando un manto verde totalmente tupido, libre de calvas y malas hierbas.

Disponemos de grandes ofertas para toda la provincia de Sevilla. Cualquiera de sus municipios puede renovar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla. Sevilla, Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Marchena, Arahal, El Viso del Alcor o Lora del Río son algunos de los ejemplos de localidades.

Aproveche las ofertas en tepes y renueve el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla

Distribuimos césped natural en rollos o tepes tanto para particulares como para profesionales del sector de la jardinería, jardineros, especialistas en áreas verdes, viveros o paisajistas.

Cambiar el aspecto de su jardín de una manera rápida y sencilla es muy posible con los rollos de césped natural o tepes. Su fácil instalación, sus resultados inmediatos y poder realizarlo en cualquier momento del año son sus principales características.

Césped cortado en dos direcciones

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la provincia de Sevilla:

  • Envío de césped Express. Se realiza en tan sólo 24 a 48 horas (sujeto a disponibilidad del código postal del cliente) y sólo se realiza para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. En el email deberá indicar envío express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para toda la provincia de Sevilla.

Nuestra finca se encuentra situada en Valdeíñigos (Cáceres), comarca de “La Vera”. Durante todo el año disfrutamos de unas condiciones meteorológicas ideales para el crecimiento del césped natural.

Instalación tepes
Instalación tepes

Una vez recibida la confirmación del pedido por parte del cliente se procede a extraer las planchas de césped natural de la tierra. Se realiza mediante máquinas especializadas, las cuales recortan cada rollo a la medida perfecta, para su posterior paletizado, todo ello de una manera mecánica y rápida.

A continuación se cargan en camiones para su posterior transporte hasta destino. Este transporte se realiza en las mejores condiciones para el césped natural, tanto en su temperatura como en su grado de humedad. Así llegarán al cliente listas para ser instaladas.

Para todos los municipios que comprenden la provincia de Sevilla disponemos de ofertas especiales en rollos de césped natural

Para nosotros es muy importante que antes de proceder a la instalación de los tepes, se limpie toda el área de piedras y malas hierbas. Esta sencilla tarea nos facilitará su posterior instalación y consiguiendo unos buenos resultados.

Una vez hecho esto y con los tepes en nuestro domicilio, sólo queda colocarlos. Para ello los extenderemos sobre el terreno, como si fuesen alfombras, lo más juntos posibles unos de otros, utilizaremos un cúter o cuchillo afilado para recortar las partes sobrantes.

Unión del tepes
Unión del tepes

Debido a las medidas de los tepes (2,50 cm x 0,40 cm), resultan muy manejables a la hora de su instalación, encajando perfectamente en cualquier decoración que hubiese en el jardín.

Así de sencillo y rápido, iremos comprobando según vamos colocándolos como el aspecto de nuestro jardín cambia de una manera formidable. Contemplaremos un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas.

Las uniones de los tepes se notarán sólo los primeros días, una vez que el tepe se ha asentado perfectamente en la tierra, enseguida cubrirá esas uniones formando una perfecta capa de césped natural.

Ya no tenemos que esperar a un momento determinado del año para disfrutar de un jardín en perfecto estado, los rollos de césped natural pueden instalarse en cualquier época del año. Todo ello gracias a su capacidad de adaptación y de regeneración.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

El césped natural aporta grandes beneficios al jardín, además de embellecer, mejora la calidad del aire, reduce la contaminación acústica y la temperatura ambiente. En la actualidad está considerado como la base principal para el diseño de jardines.

Para la provincia de Sevilla contamos con ofertas especiales. Localidades como Sevilla, Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, La Rinconada, Los Palacios y Villafranca, Coria del Río, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Marchena, Arahal, El Viso del Alcor o Lora del Río pueden aprovecharse.

Mejorar el aspecto de su jardín es muy sencillo con la instalación de los rollos de césped natural o tepes, la manera más rápida y fácil de conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Fertilizantes para césped

Cómo instalar tepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *