Césped natural para Vitoria

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Vitoria

Si está buscando un cambio en el césped natural de su jardín de una manera rápida, fácil y económica, sólo tiene que instalar tepes y aprovecharse de las ofertas que disponemos para Vitoria y sus alrededores.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural, creadas a partir de una meticulosa selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Con todo ello conseguimos un césped natural de gran resistencia. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Nos dedicamos al cultivo y distribución del césped natural en rollos desde hace más de diez años. Nuestra experiencia en este tipo de cultivo nos hace crecer cada año, consiguiendo una mejor calidad en nuestros tepes.

Todos nuestros tepes están libres de calvas y malas hierbas, desde el primer instante de su instalación forman un perfecto manto verde de gran densidad y suavidad, fácil enraizamiento y gran resistencia al uso.

Los rollos de césped natural son la opción más rápida y sencilla de mejorar el aspecto de nuestro jardín

Para Vitoria y sus alrededores ofrecemos grandes ventajas en los rollos de césped natural o tepes. Localidades como Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Alegría de Álava, Zuya, Arceniega, Villarreal de Álava, Cigoitia, Aspárrena, Aramayona, Laguardia, Labastida, Ribera Baja, Urcabustaiz, Oquendo, Campezo, Elciego o Valdegovía entre otras muchas.

Ofrecemos tepes tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, paisajistas, viveros, jardineros o especialistas en áreas verdes. No deje pasar la ocasión y disfrute de estas ofertas.

Recomendaciones sobre la instalacion de cesped en rollos

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de Vitoria y sus alrededores:

  • Envío de césped Express. En tan sólo 24 a 48 horas y sólo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2. Este tipo de envío está sujeto a disponibilidad del código postal del cliente. Deberá indicar en el email que es envío express, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Sólo se realiza para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para Vitoria y sus alrededores.

Durante todo el año nuestros cultivos disfrutan de unas condiciones climatológicas ideales para su correcto crecimiento. Situados en Valdeíñigos (Cáceres), en la comarca de “La Vera” conseguimos un césped natural de gran resistencia.

Instalación tepes
Instalación tepes

Cuando recibimos la confirmación del pedido se extraen las planchas de césped natural mediante máquinas especializadas, las cuales las realizan el corte y su posterior paletizado todo ello tratado con el más absoluto cuidado.

Posteriormente son cargados en los camiones, los cuales mantienen durante todo el trayecto el grado de humedad y temperatura que el césped natural necesita. Cuando llegan a destino se encuentran en perfecto estado de frescor y verdor.

Para Vitoria y sus alrededores disponemos de grandes ofertas en rollos de césped natural o tepes

Su instalación ha de realizarse de manera inminente cuando les recibimos. Es conveniente tener el jardín limpio de piedras y malas hierbas, además de facilitarnos la tarea, garantizaremos un perfecto enraizamiento del césped natural.

Para su instalación no se precisa ninguna destreza en especial, sólo debe desenrollar cada tepe sobre el jardín, como si fuesen alfombras, y colocarlos los más juntos posibles. Para ajustar el césped natural a la decoración del jardín, nos bastará con utilizar un cúter y realizar los cortes que sean necesarios.

Unión del tepes
Unión del tepes

Al principio podrá observarse las uniones de los tepes, no hay problema por eso, ya que en tan sólo unos días habrá formado una alfombra totalmente tupida, cubriendo todo de una manera uniforme.

Los resultados pueden contemplarse al instante de su instalación, comprobando como la imagen de nuestro jardín cambiar de manera increíble. Luciendo un césped natural libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y fácil enraizamiento.

Los rollos de césped natural poseen una gran adaptación al medio y una capacidad de regeneración muy elevadas. Por eso pueden utilizarse en cualquier tipo de terreno, llano o con pendiente, y en cualquier época del año. Además a la hora de su instalación son muy manejables debido a sus medidas (2,50 cm x 0,40 cm).

El uso del césped natural nos aporta muchos beneficios. Disminuye la temperatura ambiental funcionando como un aire acondicionado natural, reduce la contaminación acústica y purifica el aire. Actualmente a la hora de decorar jardines es muy utilizado como base principal.

Césped en buen estado

Renovar el aspecto de su jardín con las ofertas que disponemos en tepes para Vitoria y sus alrededores Llodio, Amurrio, Salvatierra, Oyón, Iruña de Oca, Ayala, Alegría de Álava, Zuya, Arceniega, Villarreal de Álava, Cigoitia, Aspárrena, Aramayona, Laguardia, Labastida, Ribera Baja, Urcabustaiz, Oquendo, Campezo, Elciego o Valdegovía es rápido, sencillo y económico.

No lo dude y mejore el aspecto de su jardín y en cualquier momento del año gracias a los rollos de césped natural o tepes.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Diseño de jardines con césped natural

Césped para perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *