Césped natural para Zaragoza

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para la provincia de Zaragoza

Los rollos de césped natural o tepes son la opción más rápida, sencilla y económica de conseguir un jardín en perfecto estado. Disfrute ahora de las ofertas que disponemos para la provincia de Zaragoza.

Los tepes son planchas de tierra con césped natural. Están creadas a partir de una delicada selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Los resultados a la hora de instalar rollos de césped natural son inmediatos. Según vaya colocando los tepes en su jardín podrá apreciar cómo cambia de aspecto de una manera increíble.

Su jardín lucirá con un manto verde totalmente tupido, libre de calvas y malas hierbas, de fácil enraizamiento, gran resistencia al uso y con una perfecta coloración. Todas estas características sólo harán que realzar aún más la belleza de su jardín.

Los rollos de césped natural son la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado

Cualquier localidad de la provincia de Zaragoza puede aprovechar y renovar el aspecto de su jardín, gracias a las ofertas que disponemos en rollos de césped natural o tepes. Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Tauste, Cuarte de Huerva, Zuera, Alagón, La Puebla de Alfindén, La Muela, Borja, Épila, Fuentes de Ebro, María de Huerva, Villanueva de Gállego, Mallén, Pedrola, Cariñena o Ricla entre otras.

Los tepes poseen una gran capacidad de adaptación y de regeneración. Podrá conseguir un jardín perfecto sea como sea su terreno, llano o en pendiente, y en cualquier época del año, haga frío o calor.

Recomendaciones sobre la instalacion de cesped en rollos

Existen dos formas para realizar el envío de césped natural en rollos o tepes a cualquier punto de la provincia de Zaragoza:

  • Envío de césped Express. Se realizan de 24 a 48 horas y sólo para pedidos de 15 m2 hasta 600 m2 (sujeto a disponibilidad del código postal del cliente). Indicar tipo de envío express en el email, junto con los m2 solicitados y la dirección de entrega.
  • Envío de grandes pedidos. Exclusivo para pedidos de palets completos de 60 m2 y siempre que superen los 600 m2. Consulte nuestras ofertas para toda la provincia de Zaragoza.

Somos especialistas en el cultivo y distribución de los rollos de césped natural o tepes desde hace más de diez años. Nos encontramos en Valdeíñigos (Cáceres) en la comarca de “La Vera”, dónde se dan unas condiciones climatológicas ideales para el cultivo del césped natural.

Instalación tepes
Instalación tepes

Cuando recibimos la confirmación del pedido, se extraen los tepes mediante máquinas especializadas para ser introducidos en los camiones que les llevarán a destino. En épocas de más calor ésta extracción se realiza durante la noche.

Los camiones mantienen en todo momento las condiciones climatológicas que el césped natural necesita tanto de temperatura como de humedad. De esta manera llegan a destino en perfecto estado de frescor y verdor, listos para ser instalados.

Ofrecemos grandes ofertas en rollos de césped natural para la provincia de Zaragoza

Previamente a la instalación de las planchas de césped natural, siempre recomendamos que el terreno se haya limpiado de piedras y malas hierbas. Garantizaremos un mejor enraizamiento de la planta y nos supondrá menos esfuerzo la instalación.

Para colocar los rollos bastará con desenrollarlos sobre el jardín, lo más juntos posibles unos de otros, y con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios. Así ajustaremos el césped natural en la decoración del jardín.

Unión del tepes
Unión del tepes

Es normal que se noten las uniones de los tepes, en pocos días formará un perfecto manto verde que habrá cubierto todo el jardín de manera uniforme. Libre de calvas y malas hierbas y de gran resistencia al pisoteo.

Las ofertas que disponemos en los rollos de césped natural o tepes están dirigidas tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, especialistas en áreas verdes o jardineros de la provincia de Zaragoza.

En la actualidad el césped natural se está utilizando mucho como elemento principal en la decoración de jardines, incluso los jardines verticales están tomando gran importancia. Los beneficios que aporta son muchos, entre los cuales cabe destacar su reducción de la temperatura ambiente y del ruido exterior y la mejora de la calidad del aire.

Para los municipios de la provincia de Zaragoza contamos con ofertas especiales en tepes. Zaragoza, Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina, Tauste, Cuarte de Huerva, Zuera, Alagón, La Puebla de Alfindén, La Muela, Borja, Épila, Fuentes de Ebro, María de Huerva, Villanueva de Gállego, Mallén, Pedrola, Cariñena, Ricla por citar algunos.

Disfrute de un jardín en perfecto estado y en cualquier época del año e instale rollos de césped natural o tepes, notará la diferencia al momento.

Otros artículos de interés:

¿Qué son los tepes?

Fertilizantes para césped natural

Decoración de jardines con césped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *