Oferta césped natural Castellón

Para particulares y profesionales ponemos a su disposición ofertas especiales en césped natural para Castellón y sus alrededores

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Disfrutar de un jardín de una manera rápida, sencilla y económica es posible, sólo debe instalar rollos de césped natural o tepes, y aprovecharse de las ofertas que tenemos disponibles para Castellón y sus alrededores.

Somos especialistas en el cultivo y distribución de césped natural de la mejor calidad. Si es particular o profesional del sector de la jardinería, viveros, paisajistas, jardineros o especialistas en áreas verdes pueden solicitar presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped para Castellón

Aproveche las ofertas que disponemos para la zona de Castellón, localidades como Villarreal, Benicarló, Burriana o Benicasim por nombrar algunas ya pueden instalar sus tepes a un precio muy económico.

Nos dedicamos al cultivo del césped desde hace más de 10 años. Realizamos una minuciosa selección de semillas y una maduración en la tierra durante más de doce meses, conseguimos unos tepes de la mejor calidad, de gran resistencia y fácil enraizamiento.

En cuestión de horas su jardín cambiará totalmente de imagen, luciendo ahora con un perfecto manto verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran resistencia y suavidad al tacto. Es la forma más rápida y sencilla de renovar la imagen de su jardín.

Cultivo césped natural

Para el suministro de césped natural en rollos o tepes en Castellón y alrededores existen dos formas:

  • Envío de césped Express. En 24 a 48 horas se realizaría la entrega (está oferta estará sujeta a disponibilidad según código postal del cliente). Exclusiva para pedidos entre 15 m2 y 600 m2. Si se desea este tipo de transpote, deberá indicarse en el correo electrónico junto con la población de entrega y los m2 que solicita.
  • Envío de grandes pedidos. Se realizaría por palets completos de 60 m2, siempre que la cantidad supere los 600 m2. Para Castellón y alrededores existen ofertas especiales para estos palets completos.

Nos encontramos en la comarca de “La Vera”, Valdeíñigos (Cáceres), en este lugar por sus condiciones climatológicas es ideal para el cultivo del césped natural.

En el momento de la confirmación del pedido, se extraen los rollos de tepes y directamente al camión para su posterior transporte. Todos los rollos llegan a su destino en perfecto estado de frescor y verdor.

Contamos con una red de transporte especializado en este tipo de producto, el cual mantienen en todo momento el grado de humedad y temperatura que el césped necesita durante todo el trayecto. De esta manera llega al cliente listo para ser instalado.

Instalación tepes
Instalación tepes

Siempre aconsejamos a nuestros clientes tener preparado el terreno para poder colocar los rollos lo antes posible. Para ello habremos retirado previamente las malas hierbas o piedras que pudieran existir en el jardín y entorpecer un correcto enraizamiento.

Su instalación es muy sencilla, simplemente desenrolle cada tepe sobre el terreno, lo más juntos posibles uno de otro, y con ayuda de un cuter realizar los cortes que se necesiten para dar la forma correcta del jardín.

Los primeros días se notarán las uniones de los tepes, después su jardín lucirá un perfecto manto verde, totalmente tupido, suave y resistente. Tan sólo habrá tardado unas horas y el cambio es espectacular.

Unión del tepes
Unión del tepes

Además de ser una forma rápida y sencilla de cambiar el aspecto de su jardín, ahora también es económica, gracias a las ofertas que disponemos para Castellón y sus alrededores.

Puede solicitar presupuesto sin compromiso tanto si es particular como profesional del sector de la jardinería, no deje pasar la oportunidad de cambiar el aspecto de su jardín.

Aproveche las ofertas que disponemos para Castellón y sus localidades e instale césped natural en rollos o tepes, es la mejor elección.

Otros artículos de interés:

Diseño de jardines con césped

Cómo instalar tepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *