Césped natural de bajo mantenimiento

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Instalar en el jardín césped natural de bajo mantenimiento es la mejor opción, ya que nos quita trabajo pero no resta en frescor y verdor

El césped natural de bajo mantenimiento no significa que restemos belleza y suavidad al césped, sino que al mismo tiempo que se mantienen sus principales virtudes, su mantenimiento disminuye.

Somos una empresa especializada en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes. A partir de una delicada selección de semillas y una maduración en tierra de más de doces meses, conseguimos un césped natural de gran resistencia y belleza. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Los tepes son planchas de tierra con césped natural. En el momento de su instalación forman una alfombra verde, totalmente tupida, con una coloración y densidad perfectas, y con nuestra variedad de semillas trafic, creamos un césped natural de bajo mantenimiento.

La variedad de semillas trafic con la que creamos todos nuestros rollos de césped natural de bajo mantenimiento, mantienen en todo momento las características principales del césped, densidad, suavidad, coloración, pero con un mantenimiento muy sencillo.

El césped natural de bajo mantenimiento reduce el tiempo de cuidado del jardín, pero sin restar belleza, frescor y verdor

Este tipo de semillas trafic están formandas por la variedad de Festuca Arundinácea y de Poa Pratensis.

Estas dos clases de semillas ofrecen una gran resistencia al césped natural frente al pisoteo, además de formar una barrera frente al ataque de hongos y enfermedades. Por otro lado, reducen el consumo de agua (hasta un 30% menos), y la frecuencia de las siegas, ofreciendo un espacio verde durante todo el año.

Semillas de césped

Este tipo de césped natural de bajo mantenimiento en su variedad trafic, lo podemos encontrar en semillas, para realizar la siembra nosotros mismos. La tarea de sembrar es laboriosa y muy lenta, y los resultados la mayoría de las veces no son del todo buenos. Se producen calvas, debido a que insectos y aves han devorado las semillas, requiere mucha paciencia y tiempo.

La variedad de semillas trafic aportan al césped natural una gran resistencia, reducción del consumo de agua y de las siegas

Por el contrario, nosotros le ofrecemos los rollos de césped natural de bajo mantenimiento en su variedad trafic. Forman un perfecto manto verde al momento de su instalación, libres de calvas y malas hierbas, de gran suavidad y densidad, fácil enraizamiento y gran resistencia.

Los tepes poseen una gran capacidad de regeneración y de adaptación, pueden ser instalados en todo tipo de terreno, llano o con pendiente, y en cualquier momento del año, ya sea con frío o calor, así en todo momento podemos disfrutar de un jardín en perfecto estado.

Instalación tepes
Instalación tepes

La instalación de las planchas de césped natural es muy sencilla y rápida, en tan sólo unas horas dispondrá de un jardín en perfecto estado. Gracias en parte a sus medidas 2,50 cm x 0,40 cm, su colocación es muy manejable, adaptándose perfectamente a la decoración que exista en el jardín, árboles, jardineras, merendero,…

Los rollos de césped natural es la opción más rápida y sencilla de conseguir un jardín en perfecto estado y en muy poco tiempo

El césped natural es la base principal en toda decoración de jardines, además aporta grandes beneficios como son una reducción del ruido exterior, una disminución de la temperatura ambiente, y una mejora en la calidad del aire.

Si además de recibir todos estos beneficios, además es un césped natural de bajo mantenimiento, sólo tendremos que salir y disfrutar del jardín. Con su crecimiento más lento, su reducción en el consumo del agua, el tiempo de mantenimiento se reduce, teniendo más tiempo libre para disfrutar.

Unión del tepes
Unión del tepes

Para instalar los tepes no se necesita de ningún tipo de destreza. Antes de colocarlos deberemos limpiar el terreno de piedras y malas hierbas, siendo esta la tarea más laboriosa. A continuación, desenrollaremos cada uno, lo más cerca posible unos de otros, y con ayuda de un cúter recortaremos las partes que sobran, para ajustarlo a la medida del jardín y a su decoración.

Al principio se notará la marca de la unión de los tepes, en pocos días habrá formado un perfecto manto verde, totalmente tupido, aportando una suavidad y resistencia única, y disponer así de un jardín con un césped natural de bajo mantenimiento.

Césped en buen estado

Así de sencillo y rápido, hemos conseguido en tan sólo unas horas un jardín en perfecto estado. La imagen de nuestro jardín habrá cambiado de una forma increíble, luciendo ahora con un manto verde uniforme, de gran coloración y belleza.

La mejor opción en el jardín es instalar rollos de césped natural de bajo mantenimiento, reduciremos la dedicación a sus cuidados, pero sin renunciar a su belleza, frescor y verdor.

Otros artículos de interés:

Césped natural para piscinas

Cómo instalar tepes

Ventajas del césped natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *