Césped natural en rollos

Patrocinado por Agrocesped Cesped Natural:

Conseguir un jardín en perfecto estado y en tan sólo unas horas es posible, sólo tiene que instalar césped natural en rollos

Somos especialistas en el cultivo y distribución de rollos de césped natural o tepes. Contamos con una experiencia en el sector de más de diez años. Todos nuestros cultivos se caracterizan por su gran resistencia y fácil enraizamiento.

Todo nuestro césped natural en rollos está formado a partir de una delicada selección de las mejores semillas y una maduración en tierra de más de doce meses. Conseguimos un césped natural resistente, libre de calvas y malas hierbas, y una forma de instalación rápida y sencilla. Solicite presupuesto sin compromiso.

Presupuesto
Presupuesto de césped

Los resultados de la instalación de tepes son visibles al momento. Con los primeros tepes colocados, podemos ir contemplando como nuestro jardín va cambiando de aspecto de una forma increíble.

Servimos césped natural en rollos a cualquier punto de la Península y Baleares. Y tanto a particulares como a profesionales del sector de la jardinería, viveros, especialistas en áreas verdes, jardineros o paisajistas.

Los rollos de césped natural están libres de calvas y malas hierbas, forman un manto verde en su jardín totalmente tupido

Deje a un lado la tradicional siembra de semillas, una tarea tan laboriosa y lenta, y con unos resultados nada satisfactorios la mayoría de las veces. Instale en su lugar, planchas de césped natural, notará la diferencia al instante.

Semillas de césped

Algunas de las ventajas que nos aporta instalar césped natural en rollos son:

  • Instalación rápida. Se colocan de una manera fácil y rápida, pudiendo hacerlo uno mismo. Los resultados son visibles al instante.
  • Cambio visual. Notará el cambio de su jardín desde el primer momento, al finalizar contemplará un perfecto manto verde.
  • Menos enfermedades. Todos nuestros tepes están tratados con productos específicos, reduciendo de esta manera la aparición de malas hierbas, hongos u otras enfermedades. Su posibilidad de enfermar se reduce bastante.
  • Eficaz: Los rollos de césped natural llegan en perfecto estado, listos para ser instalados inmediatamente.
  • Instalar en cualquier época del año: Los tepes pueden instalarse en cualquier momento del año.
Instalación tepes
Instalación tepes

El transporte es una parte muy importante a la hora de pensar en su bienestar. Nuestro servicio de transporte es rápido y eficaz, los tepes llegan a destino con todo su frescor y verdor, como recién cortados.

Contamos con camiones especializados en este tipo de mercancía, los cuales mantienen en todo momento las condiciones óptimas de temperatura y humedad que el césped natural necesita. Los envíos a Península se realizan en un plazo de 24/48 horas, mientras que a Baleares de 72 horas.

Tanto su extracción como su transporte se realizan de una manera muy rápida, para que su instalación no se demore en exceso

Durante los meses de más calor, en los cuales el césped natural es más vulnerable, su extracción se realiza de noche. Así las altas temperaturas no dañan a la planta y se mantiene en perfecto estado.

El césped natural en rollos necesita ser colocado en tierra en el menor tiempo posible, por eso nuestro transporte se realiza de una manera muy rápida. Pero también cuando llegue a domicilio, se debe colocar en el jardín lo antes posible.

Rollos de tepes de césped natural
Rollos de tepes de césped natural

Siempre recomendamos que el terreno dónde vayan a ser instalados los tepes se limpie de piedras y malas hierbas. Así su instalación nos resultará más rápida y sencilla, y garantizaremos un perfecto enraizamiento de la planta.

A continuación colocaremos las planchas de césped natural sobre el suelo. Iremos extendiendo cada rollo como si fuesen alfombras, lo más juntos posibles unos de otros. Con ayuda de un cúter realizaremos los cortes que sean necesarios, para ajustarlos a la decoración del jardín, piscinas, jardineras, merendero,…

Los resultados de instalar césped natural en rollos son visibles al momento, nada más empezar ya irá notando el cambio

Los resultados se irán haciendo visibles a medida que vayamos colocando los rollos de césped natural en nuestro jardín. Forma una alfombra verde, libre de calvas y malas hierbas, de gran densidad y perfecta coloración.

Al finalizar, tan sólo notaremos las uniones de los tepes. No debe alarmarse, ya que en tan sólo unos días habrá formado una capa de césped natural, totalmente tupido, de gran densidad y suavidad, y con una coloración perfecta.

Césped en buen estado

La variedad trafic de nuestros rollos de césped natural es muy demandada, debido a su bajo mantenimiento y a su gran resistencia tanto al pisoteo como a la diferente climatología. Soporta tanto climas cálidos como fríos, manteniéndose verde todo el año.

Además es muy resistente ante posibles enfermedades. Reduce el consumo de agua de riego hasta un 30% y una considerable reducción de sus siegas. Todas estas características hacen que sean un tipo de césped natural muy solicitado.

Son muchos los beneficios que nos aporta el césped en jardines, se nota una mejora de la calidad del aire y una reducción tanto en los niveles de contaminación acústica, como en la temperatura. Además es la base principal a la hora de diseñar y decorar jardines.

Podemos instalar los rollos de césped natural en zonas concretas del jardín, como en todo él. Gracias a su gran capacidad de adaptación y de regeneración, es posible. Tanto su adaptación y su enraizamiento lo hace de una manera perfecta.

Recomendaciones sobre la instalacion de cesped en rollos

La mejor manera de disfrutar de un jardín en perfecto estado y durante todo el año, es instalar césped natural en rollos en su variedad trafic. Notará la diferencia al instante, además siendo una variedad de bajo mantenimiento, los trabajos a realizar en él disminuyen.

Instalar césped natural en rollos es la mejor manera de conseguir un jardín en perfecto estado durante todo el año, y con muy poco esfuerzo, tanto en la instalación como en sus cuidados.

Otros artículos de interés:

Ventajas del césped natural

Césped natural de bajo mantenimiento

Cómo instalar tepes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *